“Si quieres compartir tus conocimentos, enseña a los demás lo que te apasiona.”

Quienes somos

MGUSTA CONCEPT es un centro de formación para unir a las personas con experiencia en cualquier materia y con vocación pedagógica con las personas con inquietudes en esas materias.

Nuestra empresa pone los medios físicos (aulas, material técnico y de proyección), medios inmateriales (publicidad, web, redes sociales, etc.) y medios humanos y Nuestros colaboradores pones sus conocimientos e imparten los cursos, de esta forma creamos un tándem con muchas posibilidades de éxito.

 

Creemos que formar un equipo entre la persona que tiene experiencia y la que pone los medios es el mejor sistema para ofrecer una enseñanza de calidad al mercado

Qué te ofrecemos

Ofrecemos una infraestructura (aulas, medios técnicos, publicidad, redes sociales, etc.) para que puedas transmitir tus conocimientos y conseguir, además de una retribución económica, el placer de ser una persona útil y apreciada por tus alumnos, que valorarán mucho lo que aprendan de ti.

Para ver concretamente las condiciones económicas y normas de funcionamiento póngase en contactos con nosotros.

Qué buscamos

Buscamos personas con inquietudes en transmitir lo que saben, con experiencia probada en su sector y conocimientos específicos en la materia que conocen (manualidades, ciencias, letras, cine, artes, hobbies, etc.).

Personas con tiempo libre para poder impartir los cursos y que estos sean sobre todo gratificantes ya que seguro que hay alguien que le interesa lo que Vds sabe hacer y con ello conseguirá que estos conocimientos perduren el tiempo.

ALGUNOS PROFESORES DE NUESTRO EQUIPO

Arturo Olcina

Ingeniero

Rosana Assiego

Profesora de idiomas

Soy Rosana Assiego Jaén, profesora de idiomas. He vivido en Inglaterra y Francia varios años. Estudié Filología Inglesa en la UNED y tengo el C2 de inglés y francés. El hecho de vivir en países extranjeros me ha abierto nuevos horizontes.

 

Como profesora  he aprendido algo importante, cada alumno es un mundo y hay que profundizar en él, sin dejar de lado sus dificultades, afrontándolas y buscando  la manera de superarlas para llegar juntos a la meta.

 

Un profesor enseña, pero también aprende. El trato con los alumnos y padres de éstos, aportan una gran riqueza, pues la experiencia es la forma de conocimiento que se produce a partir de estas vivencias u observaciones.

Cristina Olcina

???

¿Deseas formar parte de nuestro equipo?

 

Queremos contar con los profesores más cualificados para impartir nuestros cursos. De modo que si deseas impartir un curso sobre ir algún tema que domines, por favor rellena el siguiente formulario, para que te conozcamos un poco más.

 

Nos pondremos en contacto contigo en breve.

Datos personales

Cargar