Curso Tejer a mano

Curso de Tejer a mano

Aprender un oficio – ¿Tejer usando los brazos en lugar de agujas? En un principio no me lo creí, incluso sonaba ridículo. … Herramientas: tus dos manos. Materiales: 4 ovillos de lana gruesa – cada uno de 40m y 100g.

Tejer con los dedos es una forma productiva y buena de pasar el tiempo libre cuando necesitas algo … Sujeta la lana entre el pulgar y el dedo índice de tu mano no dominante, dejando un corto pedazo .

…Cómo tejer con los dedos
Tejer con los dedos es fácil, rápido y adictivo… y encima es genial para enseñar tanto a jóvenes, mayores y a los niños a tejer, ¡no se puede pedir más!
Puedes tejer con los dedos utilizando cualquier material, pero son más adecuados los materiales gruesos como el trapillo o la lana.
Puedes tejer pulseras, diademas, bufandas, bufandas infinitas, mantas, bragas y un montón de cosas más.Prueba a tejer con los dedos en distintos grosores para obtener resultados muy diferentes.
A tricotar 👋🏻 👌🏻

Ficha técnica

Duración: 1hora y media semanal durante 1 mes

Precio: 30€ por alumno

Fechas previstas: Abril y Mayo

Nivel de conocimiento necesario: ninguno

Nº de personas necesarias: 5

Nº de personas inscritas: 2

McDoris Rodrriguez Velazque es Decoradora de interiores, profesora de artes plasticas , especialista en cusrsos de manualidades (Zentangle, tejer a mano, ceramica,ect). Mas de 20 años d experiencia

profesor

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.