Fidelización de clientes

Curso de Fidelización de clientes

Se propone un curso para mejorar las tecnicas que permiten fidelizar a sus clientes, sobre todo dirigido a una pequeña empresa o tienda.

Asimismo se analiza la venta estrategica que forma parte de nuestro negocio diario y que tiene un tratamiento diferente a la venta convencional

Con dichas tecnicas conseguira aumentar considerablemente el rendimiento que obtine de sus clientes y evitara que estos acudan a la competencia.

El curso ha sido obtenido a traves de muchos años de experiencia y cogiendo las tecnicas mas efectivas que hay en el mercado.

Se trata de un curso muy novedoso y que trasmite ideas, cambio dehabitos  y sistemas de trabajo diferentes.

El temario del curso es

-Tipología de Clientes
-Micromarketing
-Cartera de Clientes
-Técnica
-Presentación de Productos
-Mantenimiento a Medio Plazo
-Presentación ofertas
-Fidelización de Clientes
-La venta estratégica
-Tipo de Comerciales
-Necesidades del cliente
-Técnicas
-Posicionamiento de la oferta
-Situaciones
-Proceso de decisión
-Los Roles
-Intervinientes en distintas etapas venta

Ficha técnica

Duración: 16 horas, 2 dias seguidos de 8 horas

Precio:95€ por alumno

Fechas previstas: Por definir

Nivel de conocimiento necesario: ninguno

Nº de personas necesarias: 8

Nº de personas inscritas: 2

Arturo Olcina Ingeniero Industrial, Master en direcion comercial de empresas (CESEM), Master en Marketing y Publicidad, numerosos cursos de técnicas de venta y negociación, asi como de dirección de empresas (Development System, Mercuri Urbal, Psicotec, Carnagi, etc), ha desarrollado su Carrera en Ventas para grandes y pequeñas empresas, Director Comercial de empresas como Grupo Tudor, GHESA, Steelcase, etc, aí mismo Director General de Grandes empresas y Empresario con empresas pequeñas propias.

Arturo-1

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.