Curso de técnicas de venta, nivel I

Curso de Técnicas de ventas nivel-I

Se propone un curso para iniciarse en las técnicas de venta tanto a nivel de comercial e empresa como de pequeño autónomo, el curso aumenta considerablemente el rendimiento de sus gestiones comerciales, podrá apreciar desde el primer día como mejoran sus operaciones y consecución de ventas.

El curso es teórico practico, con grabaciones, películas y puesta en practica de las técnicas presentadas, esta avalado por numerosos cursos de ventas de fama mundial y que se han recogido en este curso a base de años de experiencia.

Temario del curso
-El Producto
-El Cliente
-Tipologías de Clientes
-Habilidades a corto y largo plazo
-Funciones del vendedor
-Organización tareas (ley del embudo)
-El teléfono (técnicas)
-La comunicación
-Acciones previas a la venta
-La venta
-Técnicas de Venta (DAPA)
-Cierre de la Venta
-El vendedor mas grande del mundo
-Negociación
-Fidelización Clientes (nociones básicas)

Se realizaran pases audiovisuales y practicas en grupo, curso eminentemente dinámico y participatívo

Ficha técnica

Duración: 24 horas, 3 dias seguidos de 8 horas

Precio: 150€ por alumno

Fechas previstas: Por definir

Nivel de conocimiento necesario: ninguno

Nº de personas necesarias: 8

Nº de personas inscritas: 2

Arturo Olcina Ingeniero Industrial, Master en direcion comercial de empresas (CESEM), Master en Marketing y Publicidad, numerosos cursos de técnicas de venta y negociación, asi como de dirección de empresas (Development System, Mercuri Urbal, Psicotec, Carnagi, etc), ha desarrollado su Carrera en Ventas para grandes y pequeñas empresas, Director Comercial de empresas como Grupo Tudor, GHESA, Steelcase, etc, aí mismo Director General de Grandes empresas y Empresario con empresas pequeñas propias.

Arturo-1

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.