Curso Microsoft Office – I

Curso Microsoft Office – I

Curso de iniciación al paquete Microsoft Office, con este paquete Vd. aprenderá a emitir textos, documentos maquetados, facturas, elaborar presupuesto, tener fichas de clientes u objetos y hacer presentaciones de sus trabajos y productos, de una forma sencilla e intuitiva.
Se trata de las aplicaciones más usadas en el mundo, compatibles con cualquier sistema y con la garantía del mayor fabricante de software del mundo Microsoft.
Cuando realice el curso V. sabrá manejar a nivel de usuario senior las aplicaciones fundamentales del office de una forma clara, siendo desde el primer momento un aprendizaje practico y con resultados inmediatos.
Microsoft OneNote ( Un block de notas con muchas posibilidades)
Microsoft Word (El tratamiento de textos más utilizado en el mundo, compatible con cualquier aplicación y sistema
Microsoft Excell (La hoja de cálculo que le permitirá hacer presupuestos, análisis de coste, facturación y un largo etc.)
Microsoft Power Point (Presentaciones con textos, gráficos y fotos con múltiples posibilidades y de muy fácil manejo).

El curso se realizará con pantallas grandes de proyección y pueden traer sus tabletas, móviles u ordenadores portátiles si lo desean.

La duración del curso es de 2 meses con clases de 1 hora y media cada semana, por las tardes

Ficha técnica

Duracion 12 horas repartidas en 8 semanas a 1,5 horas por semana

Precio: 35€ por alumno

Fecha prevista: Por definir

Nivel de conocimiento necesario: Nociones basicas de informastica

Nº de personas minimas necesarias para realizar curso 4

Nº de personas inscritas: 2

Arturo Olcina, Ingeniero Industrial, Master en Marketing y administración de empresas, ha trabajado como autonomo 20 años, gran experiencia en desarrollos de proyectos en office, tanto a nivel teorico como practico.Ha manejado tanto sistemas windows como sistemas IOS (Apple).

Foto ARTURO

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.