Curso Estamos embarazados. ¿Y ahora que?

Curso Estamos embarazados. ¿Y ahora que?

CURSO: ESTAMOS EMBARAZADOS, ¿Y AHORA QUÉ?

 

“No hay nada más bello qué el nacimiento de un hijo. Durante el embarazo surgen dudas acerca del cambio de vida qué eso supone y nos preguntamos si estamos preparados para afrontar los cuidados qué el bebé requiere. Con este curso acercaremos a los futuros padres la realidad qué está por llegar, así como los cuidados que el bebé requerirá. Tener todo preparado para su llegada no solo tranquilizará a los futuros padres, sino que además permitirá que atendamos al recién nacido con celeridad y seguridad.

 

Soy Farmacéutica con más de 15 años de experiencia en farmacia y docencia. Pero si hay algo qué avale mis cursos formativos es mi experiencia personal ya qué soy madre de tres hijos.

 

Si queréis despejar todas esas dudas, sentiros más seguros y dejar todo preparado para la llegada del bebé, no lo dudéis y disfrutad de un ameno taller de una hora y media de duración donde desarrollaremos los siguientes temas:

 

*Estamos embarazados, ¿y ahora qué?

*La importancia de la formación.

*Todo preparado para la llegada del bebé.

Ficha técnica

Sábado mañana (puede venir acompañante sin coste)

Precio: 20€ (acompañante no paga)

Sábados mañana abril y mayo

Sábados mañana abril y mayo

Nivel de conocimiento necesario: ninguno

Nº de personas necesarias: 6

Nº de personas inscritas: 2

Curriculum del profesor

ALICIA GUADALUPE PECELLÍN

Farmacéutica con más de 10 años de experiencia en docencia. He llevado a cabo la planificación, diseño e impartición de talleres, seminarios y conferencias en materia de salud y gestión, tanto a Farmacéuticos como a Técnicos y Auxiliares de farmacia. Actualmente trabajo como docente experto freelance diseñando contenido formativo especializado para plataforma virtual: elaboración de material didáctico, creación de exámenes y autoevaluaciones, resolución de dudas y revisión de textos.

 

fOTO profe

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.