Curso de Costura

Curso de Costura

APRENDER A COSER DESDE CERO PATATERO

Programa del curso:

Aprender a manejar la máquina de coser desde cero.

Conocer el material que se una hoy en día para el arte de coser.

Interpretar patrones y tecnicismos elaborando pequeños proyectos.

Ser capaz de localizar y subsanar problemas que den nuestras máquinas y poder seguir cosiendo.

Ser capaz de coser proyectos no muy difíciles pero resultones, sabiendo elegir la mejor tela para cada uno de ellos y resolviendo los pasos más complicados de cada proyecto.

Aprender a realizar los arreglos más concurridos para poder tener nuestro fondo de armario a salvo de arreglos chapuceros.

Y según el ritmo del grupo podremos seguir avanzando y descubriendo muchas más cosas.

Cada alumna tendrá que traer su propia máquina y herramientas necesarias para realizar cada proyecto, incluyendo las telas. En el aula dispondrán de una mesa de corte con una plancha especial, cúter circular que facilita a vida a la mujer de hoy, tabla y plancha para hacer nuestras costuras perfectas, herramientas para crear los patrones y muchas cositas más.

Ficha técnica

Duración: 60 horas, 1,5 horas a la semana, 40 semanas

Precio: 50€ por alumno

MARTES DE 9:30 a 11:00 o de 16:00 a 17:30

Nivel de conocimiento necesario: ninguno

Nº de personas necesarias: 8

Nº de personas inscritas: 2

Roser Giralt Isern

Inscripción

Si estás interesado en este curso, por favor envíanos tus datos personales con el siguiente formulario y pasarás a formar parte de la lista de personas interesadas. Cuando el curso salga, nos pondremos en contacto contigo para iniciar la inscripción en firme si quieres participar en él.

Nota: En el momento que se alcance el número de alumnos mínimo para el curso, mgüsta Concept se podrá en contacto con usted para confirmar la inscripción formal en el curso. mgüsta Concept se reserva el derecho de no impartir el curso si no se alcanzase el número mínimo de alumnos estipulado.